foto: pixabay
foto: pixabay

VIDEO: Policías sacan pistola introducida en el trasero de detenido

Una pistola calibre .22 estaba introducida en la cavidad anal del hombre.

(NOTICIAS YA).- Un hombre se introdujo en el trasero una pistola para ocultarla de la policía luego de ser detenido por supuestamente asaltar a un ciclista en una avenida de Guadalajara, en México.

De acuerdo con varios medios locales, los hechos se registraron la tarde de este lunes cuando un ciclista  fue interceptado por un hombre, también en bicicleta, que lo amenazó con una pistola y un desarmador para quitarle sus pertenencias.

El supuesto ladrón intentó huir de la escena, pero el ciclista logró alertar a unos agentes que transitaban por la zona. El sospechoso fue sometido y le decomisaron el arma y la herramienta.

VIDEO: Ladrón en bata de baño se queda atorado en ventana

Sin embargo, cuando fue puesto a disposición de doctores para obtener un parte médico se percataron por medio de una radiografía que había una tercera arma, detalla Publimetro.

Una pistola calibre .22 estaba introducida en la cavidad anal del hombre.

Aun cuando el detenido estaba esposado, los policías tuvieron que forcejear con él para lograr bajarle los pantalones y sacarle el arma de entre los glúteos.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que los oficiales someten al ladrón para retirar el arma y confiscarla.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui