FOTOS: 'Youtuber' mete la cabeza al microondas y lo llena de cemento

(Foto: Twitter @WestMidsFire)

El joven pudo haber muerto por realizar la peligrosa «broma»

(NOTICIAS YA).- Un joven que graba “bromas” para subirlas a internet hizo molestar a un grupo de bomberos esta semana al meter la cabeza a un horno de microondas y luego verter cemento en el interior.

De acuerdo con BBC News, los rescatistas de West Midlands en Gran Bretaña indicaron que demoraron una hora en liberar al sujeto en su casa de Fordhouses, Wolverhampton.

VIDEO: 5 adolescentes acusados de asesinato por “broma” mortal

Los amigos del muchacho habían logrado instalar un pequeño tubo para que el joven de 22 años pudiese respirar. El bromista pudo haberse sofocado o registrado lesiones serias, indicó el comandante Shaun Dakin.

“Él y un grupo de amigaos habían mezclado siete bolsas de Polyfilla, las cuales luego vertieron alrededor de su cabeza, la cual estaba protegida por una bolsa de plástico dentro del microondas”, explicó el oficial.

“El horno fue usado como molde y no estaba conectado. La mezcla se endureció rápidamente y, para cuando fuimos llamados, ya tenían una hora y media tratando de liberarlo”, añadió Dakin.

Algunos de los rescatistas tuvieron que desmantelar el horno de microondas para poder rescatar al muchacho. Los bomberos creen que pudieron utilizar su tiempo en verdaderos imprevistos.

VIDEO: ‘Youtuber’ de 30 años enseña cómo seducir a menores de edad

“Todos los del grupo se disculparon, pero esta llamada pudo haber evitado que ayudásemos a alguien con una genuina necesidad por un accidente”, finalizó.



FOTOS: 'Youtuber' mete la cabeza al microondas y lo llena de cemento

El joven pudo haber muerto por realizar la peligrosa "broma"