VIDEO: Dramática pelea de box detenida pues luchador casi pierde oreja

La lesión y las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Stephen Smith lesión en oreja. FOTO: Stephen Smith/Twitter

(NOTICIAS YA).-El boxeador de peso superpluma, Stephen Smith, casi pierde su oreja en el encuentro del pasado sábado, en Las Vegas, ante Francisco Vargas. El encuentro fue detenido poco después del noveno asalto.

LEE: Frustrante empate es el resultado de la pelea de Canelo vs. Golovkin

La decisión por detener la pelea fue técnica, pues en un golpe entre ambos boxeadores, la oreja de Smith sufrió tal daño que quedó por poco completamente desprendida de su cabeza.

El video de la pelea, transmitida exclusivamente en HBO, muestra el momento en que el encuentro se tornó en un evento sangriento y no apto para cardíacos.

Aunque en el momento parece que todo está bien, el referee detiene la pelea y la toma siguiente muestra el rastro de sangre rápidamente apareciendo en la oreja del boxeador. La siguiente toma se ve claramente cómo está prendida por poco a su cuerpo y a punto de desprenderse por completo.

VIDEO:Boxeador Adrien Broner deja inconsciente a transeúnte en Las Vegas

El incidente alarmó a muchos e hizo que otros admiraran el espíritu de pelea de Smith, pues con todo y su grave herida, quería continuar con el encuentro.

Después del dramático momento, los jueces otorgaron la victoria a Vargas, reporta Daily Mail.

La mañana del domingo, Smith compartió a través de sus redes sociales imágenes de su lesión y de la atención médica que recibió por la misma, agradeciendo a todos los que estuvieron al pendiente de su bienestar.



VIDEO: Dramática pelea de box detenida pues luchador casi pierde oreja

La lesión y las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.