VIDEO: Poderoso mensaje anti-bullying de un niño que se ha hecho viral

Decenas de famosos envían mensajes de apoyo al pequeño que les robó el corazón.

(NOTICIAS YA).-Un video de un niño cuestionando los motivos y reflejando los daños que hace el bullying, se ha vuelto viral y tiene más de 18 millones de reproducciones en tan solo dos días de su publicación.

VIDEO: Niña de 10 años se quita la vida tras sufrir bullying en Colorado

Keaton Jones es un pequeño de Knoxville, Tennessee. Él sufre de bullying, es decir, acoso escolar. Y un día le hizo una pregunta muy directa a su madre, "¿por qué hacen bullying?".

"Solo por curiosidad, ¿por qué hacer bullying? ¿cuál es el sentido de eso? ¿Cómo encuentran satisfacción al tomar a personas inocentes y hacerlos sentir mal? Eso no está bien", dijo Keaton con lágrimas en sus ojos.

Su madre Kimberly Jones, quien publicó el video en su cuenta personal de Facebook, le pregunta qué le hicieron. Keaton responde que se burlaron de su nariz, le dijeron que era feo y que no tenía amigos. Keaton también describió el abuso físico que sufrió, pues le arrojaron leche, pan y le pusieron jamón en su ropa durante el almuerzo.

VIDEO: Niña de 13 años se suicida tras sufrir bullying en su escuela

Keaton asegura que no es solo a él a quien acosan en la escuela, además de decir que no le gusta ser la víctima ni él, ni que victimen a más personas. "Las personas diferentes no merecen ser tratadas así. Supongo que hay que mantenerse fuertes y que todo estará bien".

[bc_video video_id="5676153933001" account_id="5443452546001" player_id="default"]

El video ha conmovido a millones de personas, y son incluso famosos los que han extendido palabras de apoyo y aliento a Keaton a través de redes sociales.

La actriz Millie Bobby Brown, reconocida por su papel de Eleven en Stranger Things, ha expresado su apoyo a Keaton, diciéndole que ella quiere ser amigo de él e invitando a más personas a apoyarlo.

El director de la UFC, Dana White, indicó en redes que busca contactar a Keaton para llevarlo a un recorrido especial por las oficinas en Las Vegas.

Deportistas ofrecen pases para Keaton y su familia, y la ola de apoyo de los famosos sigue aumentando.

Esperemos que todo esto no se quede en las redes y trascienda, que se genere mayor conciencia sobre los daños que genera el bullying y se sumen esfuerzos para acabar con este mal.

VIDEO: Poderoso mensaje anti-bullying de un niño que se ha hecho viral

Decenas de famosos envían mensajes de apoyo al pequeño que les robó el corazón.