"Hay más víctimas", la escalofriante declaración de un asesino serial

Asegura que hay más cuerpos, probablemente con décadas de desaparición.

FOTO: Sheriff Condado Spartanburg / CNN

(NOTICIAS YA).-En mayo, Todd Kohlhepp se declaró culpable de siete asesinatos con el fin de evadir la pena de muerte. Fue sentenciado a cadena perpetua más 60 años en prisión.

LEE: Sentencian a agente de bienes raíces por siete homicidios

A más de un año después del dramático rescate de una de sus víctimas y tras meses de especulaciones e investigaciones del caso, seis palabras dan escalofríos: 

"Sí, hay más de siete", declaró Kohlhepp.

La escalofriante revelación forma parte de una carta que el asesino serial envió al diario Spartanburg Herald, reporta Washington Post. En ella da razón de que son muchos más los cuerpos enterrados en el historial del agente de bienes raíces.

LEE: Revelan video del rescate de mujer encadenada por asesino en serie

"Traté de advertir a los investigadores, y le dije al FBI, pero no me hicieron caso. No se trata de sumar, sino de multiplicar. Sale del estado y sale del país (gracias a mi licencia de piloto)", continúa la macabra confesión.

Kohlepp, en efecto, tenía una licencia y era un piloto aficionado, además de su otra gran pasión: las armas. Es por ello que este mensaje resulta más aterrador, porque, además, su última víctima, Kala Brown, reporta que su captor le dijo que "estaba cerca de los tres dígitos", es decir, al menos 100 asesinatos.

La investigación sigue en pie, pero aunque Kohlhepp muestra orgullo y arrogancia por sus actos, declara "no encontrar motivos para dar aviso de números y ubicaciones" de los demás asesinatos.



"Hay más víctimas", la escalofriante declaración de un asesino serial

Asegura que hay más cuerpos, probablemente con décadas de desaparición.