“Ayer nos amaban y hoy nos odian” dice la mamá de Keaton Jones
“Ayer nos amaban y hoy nos odian” dice la mamá de Keaton Jones

“Ayer nos amaban y hoy nos odian” dice la mamá de Keaton Jones

Asegura que no son racistas y que la bandera confederada debía ser “irónico”.

(NOTICIAS YA).-El caso de Keaton Jones, el valiente pequeño de 11 años que dio un mensaje antibullying, mismo que más de 20 millones de personas pudieron ver, continúa dando de qué hablar.

Después del viral video, se dieron a conocer detalles de publicaciones de la familia de Keaton, mismo que los hacían ver como racistas y supremacistas blancos. 

Las imágenes mostraban a la familia Jones posando con banderas confederadas, mismas que para muchos representan tiempos de esclavitud y racismo. Además de comentarios que parecían ser referentes a las manifestaciones en Charlottesville.

VIDEO: Poderoso mensaje anti-bullying de un niño que se ha hecho viral

Después de estos datos, la cuenta de Kimberly Jones pasó a ser privada y miles de personas cuestionaron el bullying del que fue víctima Keaton.

Algunos, incluso, llegaron a sugerir que Keaton no era víctima de bullying, sino que se trataba de represalias por haber usado la palabra de la N.

LEE: Familia de Keaton, niño de video viral antibullying, parece ser racista

En una entrevista para Good Morning America, el martes por la mañana, Kimberly Jones rompió en llanto mientras trataba de explicar que las imágenes “buscaban ser irónicas” y que ellos no son racistas.

“La gente que sabe, sabe. No somos racistas. La bandera confederada era por ironía, por ser algo extremo“, dijo para TV.

Aseguró que solo una de las varias campañas de GoFundMe que buscan recaudar fondos para la familia es aprobada por ella, pero que ninguna fue hecha por alguien de ellos.

Asimismo, dijo que si querían odiarla a ella, no había problema, pero que Keaton no merecía ese odio y la discusión sobre cómo acabar con el bullying debía seguir.

La escuela, por su parte, confirmó que Keaton había sido víctima de un ataque de bullying recientemente. Nada ha confirmado si Keaton muestra tendencias racistas.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui