VIDEO: Arrestan a sospechoso de tiroteo que dejó una joven muerta en NLV

Ahora enfrenta cargos por asesinato con un arma mortal e intento de asesinato.

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Policía de North Las Vegas confirmó, horas después de revelar el video de las cámaras de vigilancia de la estación de gasolina, que un presunto responsable del asesinato de la joven fue detenido.

[bc_video video_id="5676315509001" account_id="5443452546001" player_id="default"]

Las autoridades arrestaron a Jamario Washington, de 20 años, por la muerte de la joven Abigail Brigette Fischl en el tiroteo ocurrido al 2800 de Tropical Parkway, cerca del cruce con Ann Road el sábado por la noche, a las afueras de una estación de gasolina.

LEE: VIDEO: Buscan a involucrados en tiroteo que mató a adolescente en NLV

Fischl era una pasajera dentro de un vehículo que manejaba su amigo de 24 años. Luego del tiroteo, este manejó a la chica hasta el Centro Médico Universitario donde murió por una herida de bala en su estómago.

La policía cree que Washington lo hizo solo, sin embargo oficiales de North Las Vegas quisieran hablar con la segunda persona que estuvo en el lugar de los hechos, que por cierto, también fue capturado en el video de las cámaras de vigilancia dentro de la tienda.

Aparentemente, las autoridades creen que Washington de algún modo conocía a la víctima y al que manejaba el vehículo. La policía no cree que esto fue un acto de violencia al azar.

Washington ahora enfrenta cargos por asesinato con un arma mortal e intento de asesinato.

VIDEO: Arrestan a sospechoso de tiroteo que dejó una joven muerta en NLV

Ahora enfrenta cargos por asesinato con un arma mortal e intento de asesinato.