Irlandés se salva de trabajar por estar enamorado
MGN
Irlandés se salva de trabajar por estar enamorado
MGN

Irlandés se salva de trabajar por estar enamorado

El hombre tenía que fungir como miembro del jurado en un juicio, pero pidió ser excusado de la labor

(NOTICIAS YA).- El caso de un hombre que se salvó de participar dentro del jurado en un juicio reciente en Irlanda es actualmente uno de los temas más comentados en redes sociales.

De acuerdo con The Sun, el sujeto de 54 años pudo librarse de sus obligaciones legales asegurándole al juez que el formar parte de un jurado le impediría disfrutar del fin de semana especial que había planeado junto a su pareja.

FOTO: Joven ofrece recompensa a quien encuentre al amor de su vida

Lo anterior tuvo lugar en un juzgado criminal en Dublín, y se volvió viral cuando una reportera que estaba presente compartió el intercambio en Twitter.

Sarah-Jane Murphy escribió que el hombre indicó que necesitaba estar libre el fin de semana y el lunes, pues estaba enamorado por primera vez.

“Entonces ve y ve con mi bendición”, dijo el juez, de acuerdo con la periodista, quien se refirió al momento como “épico”.

LEE: Padre detona granadas durante el juicio por el asesinato de su hijo

“El juez mostró una gran sonrisa y el hombre se fue sonriendo también. La mujer a mi lado volteó a verme y preguntó si se lo había imaginado. Tuve que controlarme para no levantarme y aplaudir”, expresó Murphy.

Usuarios de Twitter se mostraron conmovidos por el enternecedor momento, el cual catalogaron de cinematográfico e incluso compararon directamente con la comedia romántica “Love Actually”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui