Chef se disculpa por abuso sexual con receta de roles de canela

Mario Batali está siendo duramente criticado por el comunicado que envió a sus seguidores

(MGN)

(NOTICIAS YA).- El chef Mario Batali está siendo duramente criticado luego de que incluyera una receta de roles de canela en el comunicado donde ofrece disculpas por su conducta sexual inapropiada.

De acuerdo con Fox News, el famoso cocinero de 57 años envió el texto este viernes a sus seguidores por correo electrónico, en el cual ofrece disculpas por agredir sexualmente a varias exempleadas.

LEE: Restaurante de NY tenía “cuarto de violación”

“He cometido tantos errores y estoy tan arrepentido de haber decepcionado a mis amigos, familia, fanáticos y equipo. Mi conducta fue incorrecta y asumo total responsabilidad”, escribió Batali, quien se comprometió a volver a ganarse la confianza y el respeto de sus admiradores.

Sin embargo, al final del documento, el chef agregó la receta para preparar un postre.

“En caso de que estés buscando un desayuno inspirado en las fiestas, estos roles de canela hechos con masa de pizza son los favoritos de los fans”, añadió, junto a la imagen de los panecillos y un enlace a la receta para prepararlos.

Usuarios de redes sociales criticaron a Batali por incluir la receta en un documento tan serio.

“Sabes que Mario Batali toma muy en serio su cambio de conducta porque incluyó una receta para roles de canela en su disculpa por agredir sexualmente a mujeres”, escribió un usuario.

LEE: Chef Mario Batali, el último en ser acusado de mala conducta sexual

Tras la serie de acusaciones en contra de Mario Batali, el famoso chef fue despedido del programa “The Chew”, de ABC, mientras que sus productos fueron removidos de las tiendas Walmart y Target.



Chef se disculpa por abuso sexual con receta de roles de canela

Mario Batali está siendo duramente criticado por el comunicado que envió a sus seguidores