FOTO: Mujer usará las cenizas de su madre para sazonar cena navideña
(MGN)
FOTO: Mujer usará las cenizas de su madre para sazonar cena navideña
(MGN)

FOTO: Mujer usará las cenizas de su madre para sazonar cena navideña

Ha probado ya el sabor de las cenizas, lo describe como “salado”.

(NOTICIAS YA).-“Me comeré a mi madre en navidad”, declara una mujer en duelo por la muerte de su madre, asegurando que usará sus cenizas para sazonar su cena navideña.

Debra Parsons, de 41 años, usará las cenizas de su madre, Doreen, para sazonar su cena y postre navideños, reporta Mirror.

La mujer sufrió la pérdida repentina de su madre en mayo de este año, cuando por un problema respiratorio perdió la vida. Desde entonces, Debra ha tenido dificultades para lidiar con su pérdida y dolor.

Un día, después de recibir las cenizas de su madre, mismas que se encontraban en una caja, “no pudo resistir sus impulsos” y probó un pequeño bocado de los restos incinerados de su madre.

“No podía creer lo que hice, pero lo salado del sabor y lo reconfortante que se sintió fue lo más cercano a mi madre que me he sentido desde que murió”.

Desde entonces, Debra toma un pequeño bocado de su madre cada día, a veces mojando la punta de un dedo, otras con una cuchara.

Se acercan las cenas navideñas, una época difícil para Debra pues también se conmemora el fallecimiento de su hijo, quien naciera prematuro en los 90s. Tras mucho meditarlo, Debra, con el apoyo de su prometido, usará el resto de las cenizas de su madre para sazonar el pavo y el pudín que servirá para navidad.

La residente de Folkestone, Kent, en el Reino Unido, se declara “afortunada” de contar con el apoyo de sus seres queridos.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui