VIDEO: Niños lanzan piedras contra Santa Claus en pleno desfile

A Papá Noel se le acabaron los dulces y eso hizo enfurecer a varios niños.

(NOTICIAS YA).- Un desfile navideño en Brasil casi termina trágicamente cuando un grupo de niños furiosos con Santa Claus empezaron a lanzarle piedras luego de que se quedó sin dulces.

Cada año un comerciante local de Itatiba, en Sao Paulo, se viste de Papá Noel para llevar alegría y repartir caramelos a los niños de su comunidad.

Este año no fue la excepción y el hombre, que es conocido como Papá Noel Luizao, se enfundó en el clásico traje rojo de Santa para salir en un carro alegórico con sus “duendes” y repartir los dulces.

Sin Embargo, en cierto punto se le acabaron los caramelos. La situación no le agradó a un grupo de niños, de entre 9 y 12 años, quienes empezaron a recolectar piedras para lanzarlas en contra del trineo y su tripulación.

LEE: Solicitan ‘duendes’ para responder cartas de Santa Claus

De acuerdo con UOL, ni Papá Noel ni ninguno de sus ayudantes resultaron heridos con la agresión, que ya se ha repetido en años anteriores.

“Comenzaron a correr detrás de nosotros insultándonos y tirándonos piedras y dulces”, relató uno de los ayudantes de Santa.

Por su parte, el Papá Noel afectado no quiso hablar con los medios de comunicación, pero en su perfil de redes sociales lamentó lo sucedido y afirmó que hasta el día 25 van a “intentar pasar por la avenida principal” para seguir repartiendo caramelos, informa la agencia EFE.

LEE: Acompaña a Santa Claus a recorrer el mundo

Un video que circula en redes sociales del desfile muestra al hombre vestido de Santa Claus repartiendo dulces en el barrio de Porto Seguro, momentos antes de que se les acabaran los dulces.



VIDEO: Niños lanzan piedras contra Santa Claus en pleno desfile

A Papá Noel se le acabaron los dulces y eso hizo enfurecer a varios niños.