VIDEO: Los escándalos del 2017

Hay escándalos que continuarán en el 2018.

Archivo

(NOTICIAS YA).- A solo días de culminar el año, hacemos un recorrido por los escándalos que han tocado este 2017.

A continuación los enumeramos:

1. Julión Álvarez  - Es acusado de lavar dinero y de tener vínculos con el narcotráfico.

2. Shakira - La cantante colombiana suspendió su gira por una hemorragia en sus cuerdas vocales.

3. Eduardo Yañez - El actor perdió el control y golpeó a un periodista en medio de una entrevista cuando le cuestionaron sobre su relación con su hijo.

4. La Quinceañera Rubí - Tras saltar a la fama por un video de invitación a su quinceañero en México, la adolescente se encamina en su carrera como cantante y ha sido cuestionada por su cambio de imagen sexy y hasta dicen que se realizó cirugías estéticas.

5. Acoso Sexual y la campaña #MeToo - Luego de abrirse la caja de pandora con los casos de acoso sexual por parte del productor de cine Harvey Weinstein, también salieron a la luz incidentes con el actor Kevin Spacey, los periodistas Matt Lauer, Charlie Rose y el chef Mario Batali. Sobre la campaña #MeToo muchos artistas de Hollywood se unieron a la actriz Alysa Milano, quien apoyó la misma en Twitter.

6. Kate del Castillo - En el mes de octubre estrenó en Netflix el documental "El día que conocí al Chapo", donde la actriz relató los sucesos que la llevaron a conocer al narco, la presunta traición de Sean Penn, el no poder entrar a México y más.

7. La boda del Prícipe Harry y la actriz Megan Markle - Los preparativos para la boda ya están en camino y ya los rumores corren sobre que la Reina Isabel no asistirá al enlace porque la novia es divorciada. Esto mismo sucedió cuando el Príncipe Carlos contrajo nupcias con Camila Parker. Para ese entonces la reina dijo que ella representa a la iglesia y el divorcio no es bien visto.

8. Marjorie de Sousa y Julián Gil - La pelea de los actores por el niño Matías no ha cesado y continuará en el 2018. Los artistas han estado en los tribunales por la pensión, las visitas con el menor, la prueba de paternidad y más.



VIDEO: Los escándalos del 2017

Hay escándalos que continuarán en el 2018.