Niña escribe carta a Santa que te romperá el corazón

La maestra leyó la cata y la publicó en las redes para hacer una fuerte y breve reflexión prenavideña

(NOTICIAS YA).-  La niña Crystal Pacheco le rompe el corazón a todos los que leen su breve pero gran carta navideña en el que plasmó los deseos y regalos que quiere que Santa Claus le traiga esta navidad. La maestra Ruth Espiricueta de primaria Monte Cristo en Edinburg, Texas capturó la carta y la compartión en redes sociales.

“Esto me hace sentir muy triste. Cuando tus alumnos te piden comida, mantas o una cama en lugar de juguetes”, reflexionó la maestra Ruth en sus redes sociales.

VIDEO: Niños lanzan piedras contra Santa Claus en pleno desfile

“Esta navidad me gustaría una pelota y una comida. Necesito una manta”, escribió la niña Crystal Pacheco en la carta publicada el pasado 13 de diciembre.

La desgarradora publicación en la que la profesora reflexiona, hay un compromiso para cumplir el sueño de Crystal que pensaba en su hermano cuando escribió la carta.

“Me rompe el corazón cuando escucho pedir cosas que a veces damos por sentadas”, dice la profesora.

Luego de 5 días de que la carta se viralizó, hubo donaciones de mil 100 mantas en el Distrito Escolar Independiente de Edinburg que se canalizarán a estudiantes con necesidades entre las escuelas.

Se calcula que el 45% de los niños en el condado de Hidalgo en Edinburg viven en la pobreza según el Washington Post.



Niña escribe carta a Santa que te romperá el corazón

La maestra leyó la cata y la publicó en las redes para hacer una fuerte y breve reflexión prenavideña