Escorpión: empiezas el año lleno de energía y entusiasmo
Escorpión: empiezas el año lleno de energía y entusiasmo

Escorpión: empiezas el año lleno de energía y entusiasmo

Aprovéchalo para consolidar tus relaciones y lanzarte a nuevos desafíos.

(NOTICIAS YA).-Durante este mes, te sentirás extrovertido, con tu entorno y tendrás deseos de intercambios y de diálogo. Decimos que es permitido llevar los votos del Nuevo Año hasta finales de enero.

No dejes de escribir para desear un bello y feliz año 2018. Palabras originales, bien pensadas sorprenderán a tus destinatarios y atraerán su simpatía.

Buscarás tal vez, renovar lazos con ciertos amigos perdidos de vista desde hace algún tiempo. Aprovecharás la oportunidad para saber de ellos. Esto te dará la oportunidad para sumergirte en un pasado más o menos lejano y reavivar ciertos recuerdos.

Con Marte y Júpiter en tu signo, te sentirás más dinámico y emprendedor; tendrás también más confianza en ti mismo.

No es el mejor mes del año pero si haces el esfuerzo de sintonizar tus expectativas con aquellas de tu pareja, podrás desarrollar o conservar un bello equilibrio. Con la condición de no buscar sistemáticamente la perfección…

Estarás poco disponible para tu pareja, ocupado en tus intercambios con el exterior. Pero no se te reprochará y el mes debería pasar sin eventos notorios en este dominio.

No es nuevo para ti, pero tendrás una tendencia a soñar con el amor perfecto. Si tus intereses van hacia una persona en particular, sé prudente pues una decepción podría surgir. Desconfía porque podrías idealizar a aquel o aquella que coincida con esa “perfección” y caer de lo alto.

En este inicio del año, estarás en buena forma, lleno de energía y de entusiasmo.

Aprovéchalo para consolidar tus relaciones y para lanzarte a nuevos desafíos. Es un mes propicio para el desarrollo personal. Tu actividad intelectual también es favorecida. Si tienes exámenes, deberías tener un éxito aplastante. ¡Si tienes proyectos, no lo dudes, adelante!

Contacto Astrologo José

Teléfono: 1800-304-3990

Facebook: astrologojose

Página web:
http://www.astrologojose.com







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui