Revelan detalles de expolicía violador en serie en Colombia
Revelan detalles de expolicía violador en serie en Colombia

Revelan detalles de expolicía violador en serie en Colombia

Levith Rua fue declarado por la policía como violador en serie y podría enfrentar mós de 30 años de prisión.

(NOTICIAS YA).- Los habitantes de Colombia están conmocionados, pues un expolicía abusó sexualmente de 10 mujeres, una de ellas fue asesinada.

Su nombre es Levith Rua, mejor conocido como: “La bestia del matadero” pues a pesar de que ya estaba detenido por violación salió por 72 horas y agredió sexualmente a otra víctima.

El pasado 10 de enero, Rua aprovechó que contaba con un permiso de la cárcel para salir y se dirigió al municipio de Ponedera en el mismo departamento de Atlántico.

De acuerdo a la investigación una de sus víctimas fue sorprendida por Rua, quien la jaló por la espalda y sometió a la joven, tras forcejear en repetidas ocasiones, el hombre la golpeó y le rompió la mandíbula en tres partes.


Organizaciones sociales se unen a la petición de que el caso sea escuchado en el mundo entero para que no quede impune.


Los analistas de delitos sexuales del Cuerpo Técnico de Investigación, dijeron este miércoles que han logrado elaborar un perfil de Levith Rúa Rodríguez, de 31 años.

Según los investigadores, además del abuso sexual, el hombre atacaba brutalmente a las mujeres en la cara, al punto que les producía fracturas y las dejaba sin dientes.

Levith Rua fue declarado por la policía como violador en serie y podría enfrentar más de 30 años de prisión.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui