Tauro: Podrías planear un viaje de ensueño y descubrimiento
Tauro: Podrías planear un viaje de ensueño y descubrimiento

Tauro: Podrías planear un viaje de ensueño y descubrimiento

Tienes el deseo de expandir tus horizontes de una forma u otra.

(NOTICIAS YA).-Apartar de enero 10 la configuración planetaria que se forma en el sector de Capricornio, debería darte deseos de expandir tus horizontes de una forma u otra.

Podrías planear un viaje de ensueño y descubrimiento.

Podrías también expandir tus conocimientos por medio de la lectura o visualizando una nueva formación en un dominio que te guste.

Momento para compartir con tus allegados. En todo caso, tu vida se enriquece abriéndose a la novedad y a lo desconocido. Cuida sin embargo que esta búsqueda no sea solamente una huida que te permita evitar la confrontación con situaciones que se te podrían presentar.

Con Marte y Júpiter en tu casa simbólica representando tus relaciones, después del día 15 podrías tener que enfrentar ciertas tensiones en este dominio. Además Urano, aun en Aries, puede llevarte a sorpresas ligadas a tu pasado.

En el plano sentimental, el ambiente del mes dependerá de tu situación. Pero en todo caso, la sutileza y la tolerancia son tus mejores ventajas.

Cada obstinación puede ser la fuente de un conflicto inútil. Cuida de mantener un buen diálogo con tu pareja. Mercurio en Capricornio, en buen aspecto con tu signo, debería ayudarte.

Si eres soltero todo debería transcurrir bien. Encontrarás en tu pareja una bella complicidad para compartir proyectos, de evasión, entre otros.

Es un mes poco relajado para aquellos que están en pareja. Es cierto que no siempre podemos estar de acuerdo en todo. Lo importante es mantener siempre la puerta abierta para una comunicación constructiva. Este será el rol que deberás asumir.

Para el resto, aprovechen las nuevas perspectivas que se les ofrecen para ampliar el conocimiento del mundo y de las cosas.

Contacto Astrologo José

Teléfono: 1800-304-3990

Facebook: astrologojose

Página web:
http://www.astrologojose.com




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui