Arrestan a violador de Kissimmee
Foto: Departamento de la Policía de Kissimmee
Arrestan a violador de Kissimmee
Foto: Departamento de la Policía de Kissimmee

Arrestan a violador de Kissimmee

El hombre violó a una mujer en el estacionamiento de un Kmart en West Vine Street.

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de Kissimmee arrestaron al sujeto, quien fue identificado como Louis Raúl Mundo III. Fue trasladado a la Cárcel del condado Osceola.

Investigadores del Departamento de la Policía de Kissimmee publicaron un boceto del rostro de un hombre que está siendo buscado por un caso de violación ocurrido el domingo y están pidiéndole ayuda a los ciudadanos para que ayuden a identificarlo.

LEE: Hombre de Kissimmee es acusado de atacar a una madre y su hijo

Según las autoridades la víctima fue atacada en un estacionamiento entre Kmart y Jason’s Asian Market en West Vine Street. El miércoles el Departamento de la policía de Kissimmee publicó imágenes tomadas de una gasolinera Racetrac ubicada cerca del lugar de los hechos y muestran al hombre caminando justo después del incidente antes de que huyera caminando en dirección al Sur de North Thacker Ave.

El hombre violó a una mujer en el estacionamiento de un Kmart en West Vine Street.

Según la descripción proporcionada por las autoridades el hombre tiene entre 25 a 30 años, pesa 130 a 160 libras, mide aproximadamente 5 pies y 7 pulgadas, además no tiene acento. Los oficiales dicen que tiene barba en la quijada y cabello largo color negro y rizado.

En el video el hombre vestía una camisa roja con letras blancas en el frente y pantalones vaqueros color azules.

LEE: Buscan a hispano que abusó sexualmente de una mujer en Kissimmee

Las autoridades le solicitan a cualquier persona que tenga información sobre el caso que se comunique con la Unidad de Delitos Mayores del Departamento de la Policía de Kissimmee al 407-846-3333 o envíe un correo electrónico a seeitsayit@kissimmee.org, también pueden llamar a Crimeline al 1-800-423-TIPS (8477).




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui