Mujer rompe la internet con un tuit y su declaración sobre el orgasmo
Foto: Thinkstock
Mujer rompe la internet con un tuit y su declaración sobre el orgasmo
Foto: Thinkstock

Mujer rompe la internet con un tuit y su declaración sobre el orgasmo

Provocó la risa en muchos y la indignación de otros… presuntos culpables.

(NOTICIAS YA).-Con muy pocas palabras, una internauta hizo una hilarante declaración sobre el orgasmo femenino, masculino y el machismo en el sexo. Su tuit alcanzó miles de reacciones.

VIDEO: Actriz porno revela lo que no debes comer antes de tener sexo

Una usuaria de Twitter que se hace llamar “Iguana” provocó la risa en miles y la indignación entre unos cuántos, al hablar de la prontitud con la que muchos hombres llegan al climax durante el acto sexual, mientras, cínicamente, esperan que su compañera también sea así de veloz.

“Los hombres literalmente duran 45 segundos en el sexo y tienen la audacia de preguntar si te viniste. Si, me vine a la casa equivocada”, dice el tuit.

Con un juego de palabras con “came”, que al igual que el español puede significar el clímax sexual y el verbo venir, sacó carcajadas en miles y sacudió la frágil masculinidad de muchos.

Iguana incluso compartió un mensaje que recibió de parte de alguien que se había ofendido muchísimo por su comentario, diciendo que “ella es responsable de las parejas que elige”, a lo que la joven respondió “claro, yo elijo hombres que duran poco”, bromeando.

No obstante, la mayoría de la respuesta era de otras personas que, como ella, padecían la triste realidad de un amante precoz y egoísta. 







Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui