Castigan a una policía que filtró información a la influencer Gordiloca
Castigan a una policía que filtró información a la influencer Gordiloca

Castigan a una policía que filtró información a la influencer Gordiloca

La blogera se entregó retando al sistema de justicia, estuvo pocas horas detenida y logró salir en libertad con una disminución de condena

(NOTICIAS YA).-  Priscila Villareal, alias La Gordiloca sigue causando controversia luego de que se entregó a la policía y recuperó la libertad el pasado 13 de diciembre por los cargos de uso ilegal de información oficial. La influencer reveló en sus redes sociales información sobre un suicidio con detalles que sólo tenían las autoridades en Laredo, Texas.

LEE: Arrestan a personalidad de las redes sociales de Laredo

Villareal pagó 10 mil dólares de fianza, 5 mil por cada cargo luego de una considerable reducción de castigo ya que originalmente la fianza es de 30 mil dólares por cargo de uso de información reservada. De manera interna, la policía de Laredo sancionó a la agente Bárbara J. Goodman con 19 años de trayectoria en la corporación que supuestamente le filtraba información a Villareal para difundir entre sus redes sociales.

Priscila goza de gran fama en Texas, con más de 80 mil seguidores en donde comparte información policíaca y estilo de vida. Tiene 3 años publicando historias en video, fotografías y comentarios que han provocado campañas de servicio a la comunidad o advertencias sobre operativos policíacos.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui