Diputada regala pollos rostizados con su foto y le llaman #LadyPollo
Diputada regala pollos rostizados con su foto y le llaman #LadyPollo

Diputada regala pollos rostizados con su foto y le llaman #LadyPollo

La funcionaria mexicana presumió su acción de buena voluntad durante la víspera de la navidad y en redes sociales fue duramente cuestionada

(NOTICIAS YA).-  Iris Aguirre es la diputada mexicana de Fresnillo, Zacatecas que tuvo la ocurrencia de presumir en redes sociales un gesto navideño. Su buena voluntad de regalar pollos rostizados a personas de escasos recursos quedó en su muro de Facebook al igual que las críticas por colocar su fotografía en cada caja de pollo.

“No hay nada más hermosos que compartir esta Navidad con los que más lo necesitan #TeAmoFresnillo”, escribió Iris Aguirre.

La diputada fue cuestionada por colocar fotografías en la comida, pues los regalos deberían ser entregados de manera desinteresada. Otros defendieron a la diputada del Partido Encuentro Social asegurando que las acciones positivas son lo que cuentan.

“Echele muchas ganas. Estamos para servirle. Qué dios me lo bendiga”, le dice Iris a uno de los hombres que recibió uno de los pollos.

LEE: Instalan cercas en casas de niñas para evitar que sean violadas

La diputada ha protagonizado varios escándalos en redes sociales por su desempeño como funcionario público. Al inicio del 2017 defendió al presidente Donald Trump justificando las deportaciones y meses después fue cuestionada por entregar mallas para proteger hogares donde vivieran niñas para evitar que fueran abusadas sexualmente.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui