Apuñaló a su esposo a muerte tras encontrarle mensajes de otras mujeres

Apuñalo a su esposo a muerto tras encontrarle mensajes de otras mujeres

(NOTICIAS YA).-  Autoridades mexicanas, investigan el caso de una mujer que acuchillo a muerte a su esposo por celos, mientras se encontraba bajo los efectos del alcohol, tras revisar su teléfono celular y encontrar mensajes de texto enviados por otras mujeres.

Según las autoridades, el homicidio ocurrió la noche del 23 de diciembre en el municipio de Pesquería, al norte de Monterrey, Nuevo León.

VIDEO: Policía tira a mujer al suelo de tremenda e inesperada bofetada

Edgar de 34 años y su esposa María Antonia de 30, estuvieron bebiendo alcohol durante varias horas.  En algún momento de la noche, cuando el hombre tuvo que ir al sanitario, su mujer aprovechó el momento para revisar su teléfono celular.

Cuando la mujer encontró los mensajes, entró en un ataque de celos por lo que la pareja comenzó a discutir.  De la discusión se pasaron a los golpes por lo que la mujer supuestamente tomó un cuchillo de cocina y atacó a su esposo hasta que cayó herido.

LEE: Salió de la cárcel buscando amor y los celos lo llevaron a la tragedia

La mujer pidió ayuda a los vecinos que llamaron a las autoridades, pero cuando intentaron darle auxilio el hombre ya había muerto por una herida que lesiono sus órganos vitales a la altura del pecho.

María Antonia fue arrestada y puesta a disposición de las autoridades, mientras se lleva a cabo la investigación. 



Apuñaló a su esposo a muerte tras encontrarle mensajes de otras mujeres

Apuñalo a su esposo a muerto tras encontrarle mensajes de otras mujeres