Avión regresa a LAX después de medio trayecto a Tokio por un pasajero
Cortesía: Google Maps
Avión regresa a LAX después de medio trayecto a Tokio por un pasajero
Cortesía: Google Maps

Avión regresa a LAX después de medio trayecto a Tokio por un pasajero

(NOTICIAS YA).-Vaya manera de terminar el año 2017 para cientos de pasajeros que volaban de Los Ángeles a Tokio el martes por la noche.

El vuelo 175 de All Nippon Airways (ANA) contaba con 226 pasajeros a bordo y entre ellos se encontraban el cantante estadounidense John Legend y su esposa la modelo Christine Teigen.

La tripulación se percató que un pasajero había abordado sin autorización y el piloto tomó la decisión de regresar a LAX tras 4 horas de trayectoria.

Hay que tener en cuenta que un vuelo de Los Ángeles a Tokio es de unas 11 horas y 28 minutos, así que a ese tiempo los 226 pasajeros le tuvieron que agregarle otras 8 horas al vuelo por esta ‘pequeña’ confusión.

El avión había salido a las 11:30 a.m. y regreso a las 7:30 p.m.

Mientras todo esto ocurría, la modelo, Christine Teigen tuiteaba lo siguiente:

“¿Por qué tenemos todos que ser castigados por el error de una persona? ¿Por qué no solo aterrizamos en Tokio y enviaban a la otra persona de regreso? ¿Por qué esta es una mejor idea? Todos tenemos las mismas preguntas”.

La tripulación en turno comentó que el retorno fue debido por una ‘confusión administrativa’ porque primero se creía que el pasajero había abordado sin autorización y optaron por regresar a pesar que se había resuelto la confusión.

Al aterrizar Teigen tuiteó que el Departamento de Policía pusó a todos los pasajeros en una ‘área segura’ y decidieron interrogarlos antes de despegar de nueva cuenta hacía Tokio.

Agentes del FBI también formaron parte de la investigación para determinar cómo fue que este pasajero abordó el vuelo incorrecto.

La aerolinea ANA emitió un comunicado diciendo que se enorgullecen en brindar un servicio al cliente ejemplar, pero en este vuelo fallaron en hacerlo.

Tras solucionar este malentendido, el vuelo volvió a salir el miércoles a la 1:47 a.m.

Mientras todo esto ocurría algunos pasajeros, como Raffy, aprovecharon para sacarse un ‘selfie’ con John Legend y Chrissy Teigen y sacar provecho de este ‘pequeño’ incidente.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui