VIDEO: Chicas en bikini en máquinas de juego de garra causan polémica

Aunque la empresa se disculpó por la treta publicitaria, a muchos les causa indignación la estrategia.

(NOTICIAS YA).-Los arcade, espacios con juegos de video, son sumamente populares en Asia. Ahí, hay varias atracciones para todos los gustos. Sin duda una de las más populares son las máquinas de grúa de garra para atrapar premios.

VIDEO: Chicas en bikini distraen a conductor y choca

Una empresa en Taiwán, para "innovar" en mercadotecnia y ofrecer un atractivo más a sus clientes, pensó que sería buena idea contratar a modelos en bikini para que "incentivaran" el uso de sus máquinas.

Así es, chicas en bikini como "premios" de la maquinita.

De acuerdo a Business Insider, citando a Liberty Times Net, los operadores de las máquinas contrataron a 4 chicas para que posaran dentro de los aparatos como un premio más, junto a los muñecos de peluche, todo para la apertura de la tienda el 5 de diciembre.

Lo peor del caso es que la treta publicitaria parece haber tenido mucho éxito, ya que no solo miles de personas acudieron a jugar y tomar fotos, sino que los videos del evento tienen cientos de miles de reproducciones.

No obstante, no a todos les pareció una buena maniobra, más bien la encontraron ofensiva y sexista, pues dejaban ver a las mujeres como literales objetos y premios de un juego.

VIDEO: Modelo de Victoria's Secret resbala y cae en plena pasarela

La compañía se disculpó por las molestias que su jugada publicitaria pudo haber ocasionado a las personas, aclarando que las modelos "no eran premios, sino que mostraban los premios dentro de la máquina".



VIDEO: Chicas en bikini en máquinas de juego de garra causan polémica

Aunque la empresa se disculpó por la treta publicitaria, a muchos les causa indignación la estrategia.