Acusan de homicidio a jóvenes que lanzaron bolsa de arena a autopista

Marquise Byrd, de 22 años, murió tras ser golpeado por el pesado objeto

Foto: MGN

(NOTICIAS YA).- Cuatro adolescentes de Ohio fueron acusados de homicidio este miércoles después de presuntamente lanzar objetos a la autopista desde un puente y que una persona falleciera.

De acuerdo con BuzzFeed News, se trata de tres jóvenes de 14 años y uno de 13, quienes ya habían recibido cargos de agresión.

Marquise Byrd, de 22 años, falleció el viernes pasado, días después de ser golpeado con una bolsa de arena lanzada por los jóvenes cuando viajaba en el asiento del copiloto del auto de su amiga.

LEE: Jóvenes que mataron con piedra también lanzaron carro de supermercado

Los muchachos se encontraban lanzando objetos desde el puente Indiana Avenue de Toledo, Ohio, hacia la interestatal 75 alrededor de las 10 de la noche del 19 de diciembre pasado.

“Los detectives determinaron que la bolsa que cayó no fue un accidente, sino un acto deliberado”, indicó la policía respecto al pesado saco que quebró el parabrisas y cayó sobre Byrd.

La conductora, quien salió ilesa, describió el momento en una llamada al 911.

“No sé qué pasó. Estaba conduciendo debajo del puente y algo golpeó mi auto y golpeó a mi amigo y no está moviéndose. Está tirado a la altura de mis pies. Creo que el parabrisas golpeó su cabeza”, dijo la mujer en la llamada.

La víctima fue atendida en el lugar y luego trasladada a un hospital. El joven, quien estaba comprometido y tenía un hijo de un año, falleció por traumatismo contundente en cabeza y cuello.

LEE: Mueren 4 niños en choque entre tren y autobús escolar en Francia

El puente se encontraba bajo construcción y no contaba con una valla protectora. Otros automovilistas también reportaron casos similares, pero no se conoce de otros heridos.

Los sospechosos se encuentran recluidos en un centro de detención juvenil, y no se espera que sean procesados como adultos.



Acusan de homicidio a jóvenes que lanzaron bolsa de arena a autopista

Marquise Byrd, de 22 años, murió tras ser golpeado por el pesado objeto