¿Cuáles celulares no podrán usar WhatsApp en 2018?

Pixabay

El 2017 fue el gran año de la aplicación WhatsApp y según el portal Stasista fue descargada 27 millones de veces desde enero hasta noviembre. WhatsApp se convirtió en la aplicación más utilizada de este año por encima de Instagram y Facebook Messenger por nombrar algunas. Habiendo escrito esto, todo cambiará a partir de 2018 […]

(NOTICIAS YA).-El 2017 fue el gran año de la aplicación WhatsApp y según el portal Stasista fue descargada 27 millones de veces desde enero hasta noviembre.

WhatsApp se convirtió en la aplicación más utilizada de este año por encima de Instagram y Facebook Messenger por nombrar algunas.

Habiendo escrito esto, todo cambiará a partir de 2018 porque muchas personas se han llevado la gran sorpresa al saber que el primero de enero no podrán usar esta aplicación.

Debido a que el servicio de mensajería más popular del mundo dejará de funcionar en los celulares BlackBerry OS y 10 y en los Windows Phone 8.0.

A estos celulares que no podrán utilizar WhatsApp son versiones de sistema operativo de Android anteriores a 2.3.3, Windows Phone 7, iPhone iOS 3GS/iOS 6 y el Nokia Symbian S60.

Los creadores advierten que ya no fabrica soporte para otras plataformas como los Nokia S40 o los sistemas operativos 2.3.7.

La razón es que estos celulares no ofrecen la capacidad necesaria para expandir las funciones de la aplicación en el futuro y recomiendan comprar un nuevo modelo de celular.

Para las personas que se rehúsan a comprar un nuevo celular, después del 1 de enero de 2018 podrán seguir enviando y recibiendo mensajes con normalidad pero las otras funciones dejarán de funcionar.



¿Cuáles celulares no podrán usar WhatsApp en 2018?