VIDEO: Hombre pelea con ladrón luego de intentar ayudarlo

VIDEO: Hombre pelea con ladrón luego de intentar ayudarlo

(NOTICIAS YA).-  Una pelea en medio de una carretera de Albuquerque que quedo captada en video, tiene a las personas pensando si se trata de un caso de furia en las carreteras.

Pero de acuerdo a las autoridades, la razón involucra la buena acción de un samaritano fallida.

El video en el que se muestran dos hombres peleando en medio de la carretera, fue publicado en Facebook sin mucha explicación.  Hasta el momento ha sido visto más de 100 mil veces en 24 horas.

Luego de ver el video, muchas personas se preguntaron porque la persona grabando el video no corrió a socorrer al hombre que según ellos estaba siendo atacado.

Según la información, el hombre que las personas creen que necesitaba ayuda, fue el que resultó arrestado por el incidente que sucedió en la calle 114 cerca de Central.

Derrick Montoya, fue acusado de secuestro y de tomar ilegalmente un vehículo.  El video no muestra que hombre que inmovilizo  Montoya, en realidad intentó ayudarlo al principio.

Según los investigadores, Montoya y una mujer estaban atrapados en una zanja en un vehículo negro. Fue entonces que un buen samaritano que manejaba un camión se detuvo y remolcó el auto.

VIDEO: Dramática pelea de box detenida pues luchador casi pierde oreja

De acuerdo a la acusación, cuando el buen samaritano se bajó de su camión para desenganchar el auto, Montoya saltó al asiento del conductor del camión y se fue.

Fue entonces que el samaritano se metió en plataforma de su camión y se aferró a él.

Montoya condujo aproximadamente 5 o 10 minutos intentando sacar al dueño del camión.

Luego se detuvo y salió del camión para golpear al buen samaritano.  La denuncia dice que Montoya abrazó a la víctima y fue entonces que el hombre lo tiró al suelo y lo sostuvo hasta que llegaron los agentes.

El automóvil remolcado por el buen samaritano, era un vehículo robado. 

Montoya mide 6 pies de alto y pesa 360 libras, el buen samaritano que lo inmovilizó mide 5 pies 6 pulgadas y pesa la mitad.

Montoya cuenta antecedentes de robo de autos.  Fue sentenciado a libertad condicional la cual ya había violado una y otra vez.

En la publicación de Facebook el buen samaritano escribió:

“Yo fui el hombre al que le dieron un tirón, pero al final lo derroté y me asegure que en su mediocre vida jamás se vuelva a meter con nadie”



VIDEO: Hombre pelea con ladrón luego de intentar ayudarlo

VIDEO: Hombre pelea con ladrón luego de intentar ayudarlo