Gran furor por la venta del amuleto de Frida para prevenir sismos
Gran furor por la venta del amuleto de Frida para prevenir sismos

Gran furor por la venta del amuleto de Frida para prevenir sismos

En México se vendió con gran furor, las figuras doradas para la fortuna ante el inicio del año nuevo

(NOTICIAS YA).-  En la Ciudad de México se vende con gran demanda el amuleto dorado de la perrita rescatista Frida, famosa durante los operativos de la Marina después de los sismos en septiembre en México. Y es que 2018 será el año del perro de acuerdo al horóscopo chino y los comerciantes aprovecharon para mezclar la cultura oriental con el acontecer mexicano y crear un nuevo símbolo de esperanza.

El amuleto de Frida es dorado, tal como son las figuras chinas que se usan para contemplar y acompañar el año para atraer la buena suerte y fortuna. Las figuras tienen la bandera de México, la perrita tiene sus botas y su visor característico, así como el chaleco de la Marina Armada. Realmente se convirtió en un producto codiciado de los que más ha registrado ventas para terminar el 2017.

LEE: Frida, la rescatista que todos aman y hasta se la tatúan

Algunos dicen que el amuleto de Frida es para prevenir sismos y otros aseguran que es para que seas encontrado por el destino. Frida Chan, como se le conoce en Japón ha logrado otra vez a ganar fama entre los mexicanos.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui