Bomberos pasaron 6 horas retirando anillo de los genitales de un hombre

Autoridades y equipo médico se negó a dar muchos detalles del extraño caso.

(NOTICIAS YA).-En total de 10 miembros del equipo de bomberos, pasaron poco más de 6 horas luchando para liberar el pene de un hombre del yugo de un anillo, mismo que utilizó para fines sexuales.

LEE: Mujer arranca testículo de su expareja por negarle una fantasía sexual

Dos equipos de bomberos de dos distintas unidades fueron llamados a atender el caso de un hombre cuyo pene se atoró en un anillo sexual, el sábado en Suffolk, Inglaterra, reporta Daily Mail.

FOTO: Anillos sexuales / Getty.

El primer equipo fue llamado alrededor de las 12:30 de la madrugada. Ellos pasaron alrededor de 4 horas en la tarea sin éxito alguno.

Utilizaban cortadores hidráulicos y mucho lubricante para su tenaz tarea.

Fue entonces que llamaron al segundo equipo, quienes continuaron con la ardua y peligrosa tarea de cortar el anillo sin dañar el miembro masculino.

[bc_video video_id="5661492159001" account_id="5443452546001" player_id="default"]

No fue sino alrededor de las 6:40 de la mañana que, tras pasar la mayor parte de la madrugada en la labor de rescate, pudieron cortar el anillo que se encontraba fuertemente sujetado de la base del pene del hombre.

FOTO: Juguete sexual te deja personalizarlo con un rostro en 3D

Habían utilizado equipo hidráulico y una gran suma de lubricante, pero la tarea concluyó, finalmente, gracias a un no especificado equipo pequeño de corte.

Hasta el momento se desconoce si el sujeto requirió mayor atención médica, pero con seis horas o más con su pene atorado en un anillo, se puede suponer que así fue.

Bomberos pasaron 6 horas retirando anillo de los genitales de un hombre

Autoridades y equipo médico se negó a dar muchos detalles del extraño caso.