Arrestan a 3 por robo a casa, agresión a pareja y robo de un Tesla
LVMPD
Arrestan a 3 por robo a casa, agresión a pareja y robo de un Tesla
LVMPD

Arrestan a 3 por robo a casa, agresión a pareja y robo de un Tesla

Aparentemente la mujer está acusada de usar tarjetas de crédito pero no de haber robado la casa.

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas arrestó e identificó a tres en conexión al robo de una residencia, agresión a una pareja de adultos mayores y el robo de su vehículo Tesla cerca de Flamingo Road y Lindell Road.

Samuel Roaque, Immanuel Collins y Josette Paga fueron arrestados por este incidente ocurrido el 27 de diciembre en la casa ubicada al 5300 de Holbrook Drive. Cuando los oficiales llegaron a la escena, encontraron a la pareja, Carin y Bob Bachant, con heridas que no ponen en peligro su vida. Ellos fueron trasladados al Centro Médico Universitario para tratamiento.

LEE: Pareja mayor hospitalizada tras robo a su casa por Flamingo y Lindell

Las autoridades declararon que tres hombres entraron a la residencia, saquearon prácticamente el primer piso y golpearon a la pareja en la cabeza varias veces hasta dejarlos inconscientes.

Los ladrones llevaron al hombre hasta el garage y lo obligaron a encender su auto, un Tesla de último modelo. Huyeron en el vehículo y fueron ubicados al 2200 de Travis Street.

Un comunicado aclaró que la mujer en las fotos está acusada de usar tarjetas de crédito pero no de haber participado directamente en el saqueo de la casa.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui