VIDEO: Centenares fueron evacuados de fiesta salvaje en un Airbnb
Foto: Getty Images
VIDEO: Centenares fueron evacuados de fiesta salvaje en un Airbnb
Foto: Getty Images

VIDEO: Centenares fueron evacuados de fiesta salvaje en un Airbnb

El inquilino convocó por internet a a más de 250 personas.

(NOTICIAS YA).-Oficiales de 5 unidades diferentes tuvieron que atender el llamado de varios vecinos, pues una salvaje fiesta con más de 250 personas en una residencia usada como Airbnb, estaba causando destrozos y ruidos extremos.

LEE: Cómo reducir la resaca de la fiesta de Año Nuevo

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, el fin de semana de Año Nuevo, en Seven Hills, Ohio. Cuando un usuario de la red hospitalaria Airbnb, hizo una convocatoria abierta en redes para un “reventón de Año Nuevo”, cobrando 5 dólares por entrada.

No obstante, el sujeto usó como sede para el aquelarre una casa en la cuál él solo rentó una habitación por 40 dólares la noche.

A pesar de que el dueño del hogar, un joven de 28 años quien reside en esa casa, le prohibió realizar la fiesta, el inquilino convocó a más de 200 personas. El dueño de la casa fue quien llamó, además de los vecinos por el ruido, a las autoridades después de recibir amenazas de parte de los asistentes.

La policía, reporta New York Post, declaró que al llegar había personas que no podían caminar. Estaban tan hacinados dentro de la residencia que “nadie podía ni siquiera abrir los brazos”.

Durante los trabajos de evacuación, mismos que se tornaron violentos y desastrosos, se hicieron incontables daños a la casa: ventanas rotas, cortinas desgarradas, muebles atrofiados. 

LEE: Prohíben tener ciertos artículos en el Strip de LV para Año Nuevo

El anfitrión de la fiesta enfrenta diversos cargos, entre ellos facilitar alcohol a menores y tener evento con alcohol sin un permiso. No ha sido detenido pero Airbnb ya lo expulsó permanentemente de la plataforma.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui