Camión de carga queda atorado en la nieve y un Tesla X sale al rescate
Camión de carga queda atorado en la nieve y un Tesla X sale al rescate

Camión de carga queda atorado en la nieve y un Tesla X sale al rescate

El conductor dijo que el vehículo eléctrico cumplió la tarea con facilidad.

(NOTICIAS YA).- Las extremas condiciones de tiempo en el este del país han provocado que el conducir en ciertos estados sea más complicado y los conductores no siempre están preparado para enfrentarse a las carreteras nevadas o con hielo. 

LEE: La tormenta Grayson ya pasó pero dejó el peligroso “hielo negro”

Incluso el conductor de este camión de carga en Carolina del Norte parece haber sucumbido ante lo resbaladizo de las carreteras afectadas por el hielo, afortunadamente para él, un Tesla Modelo X estaba cerca para remolcarlo.

El video fue publicado en Facbeook por Kyle Conner, quien grabó a su amigo Ben Spreen remolcar al camión de Carga con un vehículo totalmente eléctrico en una ligera pendiente.

En un comentario en la red social, el conductor dijo que su vehículo pudo realizar la tarea sin problema; y aunque el video no muestra la hazaña completa Conner dice que al final el vehículo logró llevarlo cuesta arriba hasta que el camión ganó tracción.

Obviamente esto supera las 5 mil libras de límite de carga que puede llevar este modelo del vehículo eléctrico; y aunque, Elon Musk, presidente de la compañía, compartió la hazaña en su cuenta de Twitter, probablemente esto elimina la garantía del vehículo.

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui