Autoridades quieren a Elsa de ‘Frozen’ tras las rejas
Autoridades quieren a Elsa de ‘Frozen’ tras las rejas

Autoridades quieren a Elsa de ‘Frozen’ tras las rejas

La responsabilizan por el intenso frío que se siente en algunas regiones del país

(NOTICIAS YA).- El intenso frío que afecta a varias regiones de Estados Unidos en los primeros días de 2018 podría tener una culpable: la reina Elsa, de la cinta de DisneyFrozen”.

Esa es, por lo menos, la versión de al menos dos departamentos de policía, quienes comparten carteles de “se busca” con la imagen del personaje animado, a quien culpan de las heladas temperaturas.

LEE: Noreste de EE.UU. será más frío que Marte esta semana

De acuerdo con Tribune Media Wire, después de que la temperatura mínima alcanzara un grado Fahrenheit (-17 centígrados) en Seymour, Indiana, la policía local pide ayuda para capturar a la reina de Arendelle.

Según su publicación de Facebook, su habilidad para crear hielo y nieve la vuelve sospechosa de “mantener un problema común”. Sin embargo, para ellos sigue siendo inocente hasta que se demuestre su culpabilidad.

LEE: El Ciclón Bomba canceló cientos de vuelos y viajes terrestres en EEUU

“Si tienes cualquier información sobre su paradero, por favor contáctanos lo más pronto posible; ¡nos estamos congelando! Mientras nuestra búsqueda continúa, pedimos a los ciudadanos de Seymour abrigarse, revisar a sus animales y manejar con extrema precaución”, indica el cartel.

Además del Departamento de Policía de Seymour, su equivalente en Slidell, Louisiana, también está en busca del popular personaje, incluso ofreciendo una recompensa de un millón de dólares por información que derive en su “captura”.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui