Jefe de policía arrestado por solicitar servicios sexuales a adolescente

La agente encubierta se hizo pasar por una niña de 14 años

(NOTICIAS YA).-  El jefe de policía de un pequeño pueblo en Pennsylvania, admitió haber intentado solicitar sexo de un agente encubierta en línea, que se hizo pasar como una niña de 14 años.

Michael William Diebold de 40 años, jefe de policía de Leechburg, fue arrestado el viernes en una localidad del condado Westmoreland donde supuestamente planeaba reunirse con quien creía una adolescente para tener relaciones sexuales, según informó el fiscal general del estado Josh Shapiro.

El agente fue arrestado y ahora enfrenta varios cargos criminales, incluyendo contacto ilegal con un menor y otros delitos sexuales.

LEE: Mujer se ofrece a oficial encubierto por 5 dólares y un peluche

Hasta el domingo, Diebold estaba bajo custodia en una prisión del condado Westmoreland en Pennsylvania, donde se le impuso una fianza de $500,000.

Antes de su arresto Diebold era una celebridad local, ya que había perdió su brazo en un accidente de juegos pirotécnicos el año pasado y se había casado con su prometida en una ceremonia que fue trasmitida en televisión.

“Estoy en busca de una mujer para sesiones de juego continuo.  No tengo un tipo determinado de mujer, puede ser de cualquier edad, raza o estado civil, pueden enviarme un correo electrónico.  Respeto todos los límites y no es necesario tener experiencia” publicó el agente.

Usando el nombre de usuario “KuteCop4You”, el oficial envió mensajes explícitos y fotografías a la agente encubierta.

De acuerdo a la denuncia, Diebold , admitió haber sido él la persona encargada de la cuenta y el que se había comunicado con la presunta niña.  También dijo que sabía que el contacto sexual con la menor de 14 años estaba mal y era ilegal, expresando que su vida estaba totalmente terminada.

El fiscal general de estado Josh Shapiro, también dijo que el caso del jefe de policía, es un ejemplo de que bajo su mandato se enjuiciara a cualquier delincuente con la máxima extensión de la ley, sin importan quiénes sean.

VIDEO: Acusan a maestra sustituta de tener sexo con dos adolescentes

Por otro lado, la esposa de Diebold expreso sentirse sumamente dolida y que desconocía a su esposo.

Diebold está programado para comparecer en una audiencia preliminar el 16 de enero. Se desconoce si el oficial cuanta con un abogado.



Jefe de policía arrestado por solicitar servicios sexuales a adolescente

La agente encubierta se hizo pasar por una niña de 14 años