VIDEO: Mujer le da brutal golpiza a su hija de 3 años por una tablet

(NOTICIAS YA).- Un video que se filtró en redes sociales deja en evidencia un brutal caso de maltrato infantil que se registró en Argentina cuando una mujer golpeó salvajemente a su pequeña hija de 3 años por una tablet.

Las desesperantes imágenes muestran a una mujer, de 23 años, dando vueltas en una habitación, cada segundo más molesta, gritándole y golpeando a su hija al mismo tiempo en que le pregunta por una tablet.

En la peor escena del video se ve cómo la mujer toma a la niña del cabello y la sostiene en el aire para después bajarla y patearla, mientras la pequeña intenta esquivar los golpes de su madre.

Los hechos se habrían registrado a mediados de diciembre en un barrio de Bahía Blanca y fue la misma madre de la agresora quien interpuso una denuncia para proteger a las niñas, luego de ver el video grabado por una de sus nietas.

“Yo sabía que mi hija agredía verbalmente a mis nietos, pero nunca la había visto pegarle de tal manera», dijo la abuela a Todo Noticias.

[bc_video video_id=»5705326513001″ account_id=»5443452546001″ player_id=»default»]

Las autoridades informaron que las hijas mayores de la mujer, de 6 y 3 años, se encuentran con bien y bajo el cuidado de sus abuelos paternos. Otra menor de 1 año quedó bajo la tutela de un hogar de niños del gobierno.

VIDEO: Acusan a abuelos de salvaje maltrato a su nieto recién nacido

Por su parte, se informó que la mujer no fue detenida aunque si enfrenta cargos por lesiones y amenazas. La misma madre de la agresora dijo que su hija esta arrepentida y que recibirá tratamiento psicológico.

Lo más visto

¡Hasta la cima! Estos fueron los momentos clave en la carrera de Peso Pluma,
Los memes más divertidos de Shakira y su deuda de 7 millones de euros,
¡Le pidieron una selfie! Miguel Bosé narró cómo fue el robo a su casa,
Peso Pluma canceló más fechas en México por amenazas,
Uniqlo demanda a Shein por supuestamente copiar su bolso viral,