El video donde exhibe a su “esposa infiel” se viraliza
El video donde exhibe a su “esposa infiel” se viraliza

El video donde exhibe a su “esposa infiel” se viraliza

El video donde un hombre supuestamente exhibe a su esposa infiel se hace viral y le sale otra versión.

(NOTICIAS YA).- El video donde un hombre de Saltillo en México supuestamente exhibe a su esposa infiel se hace viral y le sale otra versión.

Según la publicación original que apareció en Facebook, el hombre descubre la infidelidad de su pareja y la siga hasta la casa del supuesto amante.

La grabación comienza con la explicación y dando detalles de la fecha, hora y dirección. “Hoy tres de enero le voy a marcar a mi esposa para saber ¿dónde está? porque ahí está su carro. Estamos en la colonia Mirasierra como a media hora de donde vivo yo. No me contesta y le voy a volver a llamar. En esa casa vive Omar López una persona que trabaja con ella”, dijo en el video.

Además le marca a la mujer de nombre Andrea, la cual no contesta a pesar de que ella publicó minutos antes en un grupo de Facebook.

El drama aumenta cuando toca la puerta y pide que salgan. “Dile a Andrea que salga, dile a Andrea que salga. Sal como hombre así te cog*** a mi vieja!”.  El video termina cuando Andrea sale de la casa.

La historia se hizo tan viral que ahora sale otra versión a defender a la mujer. Personas allegadas a la pareja mencionaron que en realidad el infiel es él. Supuestamente después de descubrir la infidelidad de él, Andrea se fue a reunir con unas amigas y después acudió con su compañero Omar para hablar de lo que le pasó.

Fue entonces que su esposo aprovecho para realizar el video donde termina mencionando que esto es el divorcio.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui