VIDEO: Original propuesta de matrimonio empieza con “arresto” del novio

Cuando los policías empiezan a rodear al novio y dicen que lo van a esposar, la mujer les pide desesperada que no lo hagan.

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Colombia ideó una manera perfecta, e inusual, para que su novia no olvide su propuesta de matrimonio y con ayuda de la policía logró llevar a cabo un plan para sorprenderla en el momento menos pensado para ella.

Auxiliares bachilleres de la Policía Nacional abordaron al hombre supuestamente para arrestarlo en pleno centro histórico de Cartagena, mientras él paseaba con su novia.

La joven dijo ser abogada e inmediatamente empezó a llamar a uno de sus colegas especialista en derecho penal para que la asesorara sobre cómo actuar al ver que su novio estaba siendo detenido sin una razón aparente.

Cuando los policías empiezan a rodear al novio y dicen que lo van a esposar, la mujer les pide desesperada que no lo hagan e insiste en que esperen hasta que consulte al abogado.

Después los agentes le piden al hombre que se arrodille, a lo que ella reclama: “¿Por qué lo vas a arrodillar?, ¿qué te pasa?”.

Es en ese momento cuando el joven se arrodilla, saca el anillo y le pregunta si quiere casarse con él, mientras al fondo se empieza a escuchar un grupo de mariachis cantando.

En una revolución de emociones, entre sorprendida y enojada, la joven avienta su teléfono al césped y  abraza a su futuro esposo.

VIDEO: El fracaso de una propuesta de matrimonio se hace viral

La original propuesta de matrimonio se ha hecho viral en Colombia con cientos de comentarios alabando al novio, pero otros tantos han criticado la intervención de la policía, pues su deber principal es trabajar por la seguridad de la ciudadanía, detalla El Espectador.



VIDEO: Original propuesta de matrimonio empieza con “arresto” del novio

Cuando los policías empiezan a rodear al novio y dicen que lo van a esposar, la mujer les pide desesperada que no lo hagan.