Buscan la pena de muerte para los sicarios que mataron por equivocación

Los hechos se dieron en el centro de la Florida.

(NOTICIAS YA).- El representante Bob Cortés le pedirá al gobernador Rick Scott que el caso del asesinato de la madre de Kissimmee, Florida sea movido de las manos de la fiscal Aramis Ayala.

Cabe mencionar que la fiscal desde que fue seleccionada para su puesto ha dejado saber que está en contra de la pena de muerte y el pasado año se le removieron 24 casos. A raíz de esto Ayala se ha mantenido en una disputa con el gobernador Rick Scott.

LEE: Rick Scott retira 21 casos de asesinato a la fiscal Aramis Ayala

Noticentro.tv obtuvo audios de Glorianmarie Quiñones Montes, una de las implicadas, quien dijo que llegaba a la Florida después de Navidad y que los iba a recibir una prima de gringo (Alexis Ramos Rivera) y que todo se lo estaban vendiendo muy lindo, pero que ella sentía que algo malo iba a pasar.

También se expresó la madre de Quiñones, quien pidió oraciones para su familia y para la familia de la víctima Janice Zengotita Torres.

LEE: Sicarios confunden a víctima, pero la matan de todas maneras en Florida

Las autoridades dijeron que Ishnar López Ramos contrató a Alexis Ramos Rivera y a su novia Glorianemarie Quiñones Montes por líos amorosos y dieron con la víctima equivocada. El trío confirmó que fue un asesinato por encargo y que se habían equivocado de víctima, la cual se había mudado hacía un año de Puerto Rico y vivía con su esposo, hijo y madre.

Los implicados secuestraron a Zengotita, la ataron, le cubrieron la cabeza con una bolsa de basura y la golpearon hasta dejarla insconsciente. La colocaron en el baúl de su auto y condujeron hasta Ormond Beach para dejar el cuerpo.

Zengotita murió por asfixia y los tres sospechosos fueron encarcelados sin derecho a fianza.



Buscan la pena de muerte para los sicarios que mataron por equivocación

Los hechos se dieron en el centro de la Florida.