Niño de 10 fue obligado a tener sexo con su mamá y posar desnudo
GETTY
Niño de 10 fue obligado a tener sexo con su mamá y posar desnudo
GETTY

Niño de 10 fue obligado a tener sexo con su mamá y posar desnudo

De acuerdo al padre del menor, el niño ha quedado severamente traumatizado.

(NOTICIAS YA).-Un niño fue sometido a una serie de despreciables actos de abuso sexual en su contra, en Gales, en el Reino Unido.

Entre los actos por los que el niño de 10 años tuvo que pasar, sobresalen tener que usar un juguete sexual con su mamá, posar para una “selfie desnudos” con ella, y permitir que se realizaran actos sexuales con él, mismos que fueron grabados, reporta Wales Online.

LEE: Madre veía y alentaba violaciones masivas contra sus hijas

La corte de Swansea Crown, donde se lleva el caso, reveló que en una ocasión, la madre y su pareja se encontraban teniendo relaciones sexuales mientras que, debajo de la cama, sobre un colchón inflable. 

El sujeto le preguntaba si estaba viendo el acto sexual y si “quería un hermanito”.

Corte de Swansea Crown

De acuerdo a las autoridades, el caso se dio a conocer de forma fortuita ya que la expareja del sujeto, quien la engañaba con la madre del menor, fue a denunciar conductas sexuales extrañas en él.

La mujer dijo a investigadores que su entonces pareja le pedía vestirse de niña y llamarla “papi”, al momento de tener relaciones sexuales. Asimismo, mostró interés por el incesto y la pedofilia.

FOTO: Hombre abusó 22 años de su hija y procreó 8 hijos con ella

La mujer, en colaboración con la policía, descargó las imágenes que demostraban que su expareja, a quien ya había descubierto en su infidelidad, tenía material pornográfico ilegal y pedofílico.

Las identidades de los implicados no ha sido revelada, para proteger al menor.

El niño, quien en el momento de los hechos (fecha que no queda clara, pero se asume que es reciente) tenía 10 años, tardó un par de semanas en empezar a contar su versión de los hechos.

LEE: Madre descubre abuso sexual a su hija en un video de celular

La madre del menor y su pareja han admitido su culpabilidad en los cargos de abuso sexual, abuso sexual infantil, tomar fotografías indecentes de un menor y obligar a un menor a cometer un acto sexual.

Su siguiente audiencia en la corte es el próximo jueves, 18 de enero. 

Se les ha advertido a ambos, cuya identidad se mantiene oculta para proteger al menor, que sus sentencias serán severas.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui