VIDEO: Posible meteorito ilumina el cielo y desata rumores

Una brillante luz, seguida de un estruendo, sorprendió esta noche a la población de Michigan

(NOTICIAS YA).- Una intensa luz sobre el cielo de Michigan desató especulaciones la noche de este martes.

De acuerdo con Click On Detroit, residentes del área metropolitana de Detroit reportaron haber visto una intensa luz seguida de un estruendo, lo que muchos interpretaron como un posible relámpago, mientras otros tuvieron explicaciones más esotéricas.

La estación local recibió reportes de ciudadanos de Detroit, Southgate, South Lyon, Howell, Huntington Woods, Shelby Township, Lyon Township, Allen Park, Taylor, Ann Arbor, Troy, Canton, Dearborn, Auburn Hills, Monroe, Inkster, Wayne y Westland, entre otras ciudades.

Después de que los reportes del avistamiento inundaran las redes sociales y fueran difundidos por las emisoras de la región, el Servicio Meteorológico Nacional (NWS, por sus siglas en inglés) en Detroit indicó que posiblemente se trate de un meteorito.

“Tras la revisión de varias bases de datos observacionales, el NWS puede confirmar que el destello y el estruendo no fueron truenos ni rayos, sino un posible meteorito. Seguimos monitoreando las transmisiones de agencias astronómicas para confirmar oficialmente (que se trata de) un meteorito”, explicaron a través de Twitter.



VIDEO: Posible meteorito ilumina el cielo y desata rumores

Una brillante luz, seguida de un estruendo, sorprendió esta noche a la población de Michigan