Trucos científicamente comprobados para conquistar a quien tú quieras

Si explotas al máximo estos consejos, serás simplemente irresistible.

Thinkstock

(NOTICIAS YA).-El amor puede ser complicado y hay quienes aparentemente hacen poco esfuerzo para enloquecer a todos. Pero lo que no sabías es que también tienen sus trucos y seguro saben cómo usarlos.

Aunque no hay una guía para encontrar el amor, diferentes investigaciones revelan que existen “detalles importantes” que te hacen lucir más atractivo ante los demás, de acuerdo a la publicación  del sitio Salud 180. 

Citando el sitio especializado, te dejamos algunos consejos “comprobados” científicamente para seducir y conquistar con éxito.

LEE: La foto de una pareja en traje de baño que se hizo viral por su mensaje

Según diversos estudios, así es como puedes parecer una mujer irresistible:

Victoria'S Secret Girl GIF - Find & Share on GIPHY

1. Sonríe.

Para conquistar a alguien no es necesario lucir como una modelo de revista, basta con una sonrisa franca. Científicos de la Universidad de Aberdeen de Escocia aseguran que, ningún hombre se resiste a la actitud positiva de una mujer.

2. Lenguaje corporal.

Tienes que saber que hay señales corporales para decirle a la otra persona que te gusta sin usar palabras. Lo ideal es adoptar una postura abierta y relajada, evitando cruzar los brazos por ejemplo.
Incluso copiar la postura de esa persona puede crear un sentimiento de afinidad, así lo confirma el fundador de la etología humana, Eibl-Eibesfeldt.

3. El ambiente.

El espacio físico que te rodea también influye, pues crear un ambiente con colores suaves como marrones, azules y verdes tornará una cita en un encuentro más romántico. Y si tienes la oportunidad de escoger la música de fondo, elige algo de rock suave, ya que según psicólogos del North Adams State College de Massachussetts, este ritmo te hace más atractivo.

LEE: El mejor momento del día para un encuentro sexual con tu pareja, estudio

4. Mirar a los ojos.

Al hacer contacto visual, se activan las zonas cerebrales relacionadas con la recompensa, por lo que se genera placer e incrementa el interés y atracción sexual.

5. Utiliza el color rojo.

Vestir de rojo te hace lucir más atractivo, aseguran científicos de la Universidad de Manchester.

Y para ser un hombre más atractivo, toma nota de esto:

Sexy Black And White GIF - Find & Share on GIPHY

1. Más relajado. Actitud mata carita. 

Los hombres lucen menos estresados resultan más atractivos, debido a que nivel de cortisol es bajo y se relaciona con una mejor configuración genética, de acuerdo a estudios realizados por la Universidad de Abertay Dundee, Escocia.

2. Seguridad en sí mismo.

Los varones que no se intimidan por su apariencia, son en realidad todo un éxito, así lo confirman investigadores de Massachusetts.

LEE: Así es como tu organismo elige a tu 'pareja sexual ideal'

3. Misterio.

Estudios aseguran que aquellos que tienen una actitud misteriosa e incluso soberbia, pueden parecer más atractivos y conquistan con mayor facilidad que quienes parecen ser más sensibles, de acuerdo a un estudio de la Universidad de British Columbia.

4. Chicos malos o “bad boys”

Según diferentes estudios, esto los convierte en los más irresistibles. Pero esto no tiene que ver con un hombre abusivo o patán; sino con un individuo que luce interesante e incluso difícil de conquistar.

Estos hombres parecen más fuertes, vigorosos y protectores; por lo que terminan convirtiéndose en un desafío muy atractivo, explica la neuropsiquiatrica Louann Brizendine.

5. Sentido del humor.

El que un hombre esté de buen humor se ve como un sinónimo de inteligencia, cualidad que lo vuelve sumamente atractivo, aseguran científicos de Northumbria University, en Reino Unido.

Seas hombre o mujer, si explotas al máximo los detalles que te vuelven irresistible podrás conquistar a quien tú quieras. Y tú, ¿qué otros tips tienes para conquistar?



Trucos científicamente comprobados para conquistar a quien tú quieras

Si explotas al máximo estos consejos, serás simplemente irresistible.