YouTube y Facebook con nuevas medidas de seguridad para los niños

Esto va a ayudar mucho a los padres.

(NOTICIAS YA).- Las plataformas sociales cada vez son más accesibles para los niños y con esto acceso a material no apto para su edad.

Es por esto que YouTube y Facebook decidieron realizar nuevas medidas de seguridad en sus sistemas para que los padres puedan tener tranquilidad de lo que ven sus hijos.

LEE: Utilizó YouTube y logró que sus alumnos no faltaran a clases

La plataforma de videos realizó una versión llamada YouTube Kids, amigable para los niños. La aplicación actualizada agrega varias características nuevas diseñadas para reflejar la base de usuarios ya existente, incluidos los perfiles que se personalizan según la fecha de nacimiento del niño, así como controles de seguridad adicionales para padres y niños.

Ambas plataformas tienen diferentes medidas de seguridad.

Los padres pueden acceder al portal utilizando su cuenta de Google y crear un perfil para sus niños. Basado en la edad del menor se pueden cambiar los fondos de la página y con más detalles para mantener la seguridad.

LEE: Facebook te mostrará más contenido de tus amigos y menos publicidad

Mientras que en Facebook, se creó la nueva aplicación Messenger Kids, donde los padres pueden crear un perfile a los niños y aprobar con quién interactúan. Con los nuevos filtros de seguridad previene que los menores compartan contenido sexual, desnudez o violencia.

 

 

 

 



YouTube y Facebook con nuevas medidas de seguridad para los niños

Esto va a ayudar mucho a los padres.