La terrible reacción alérgica que le provocaron las pestañas postizas
Thinkstock
La terrible reacción alérgica que le provocaron las pestañas postizas
Thinkstock

La terrible reacción alérgica que le provocaron las pestañas postizas

No solo tenía los ojos hinchados, sino también dificultades para tragar e incluso respirar.

(NOTICIAS YA).-Una joven de Ottowa sufrió una complicación después que le aplicaran pestañas postizas en un salón de belleza que visitaba con frecuencia.

Isabelle Edith Kun, de 20 años, fue su a cita habitual el pasado martes pero después de la aplicación notó que sus ojos se empezaron a hinchar, informó el sitio web Metro.

Ella preguntó a su estilista si había utilizado el mismo pegamento de siempre, a lo que le respondió: “No sé el nombre del pegamento que usamos, pero debería ser bueno.”

Kun se despertó el jueves con los ojos terriblemente hinchados, tanto que estaban cerrados por completo.

“Estaba teniendo dificultades para tragar e incluso respirar”, dijo Isabelle a CTVNews.

Acudió a la sala de urgencias donde los médicos le indicaron que no solo presentaba severa hinchazón en los ojos, sino que también tenía las amígdalas inflamadas.

LEE: Contrajo severa infección en el rostro después de tatuarse las cejas

De inmediato, Isabelle recibió un tratamiento vía intravenosa para reducir la hinchazón, pero dice que sus ojos aún no se desinflaman. Ahora la han enviado a su casa y le han aconsejado que continúe con dicho tratamiento.

Pero teme que sus ojos no mejoren porque el pegamento sigue allí.

Isabelle compartió su experiencia para invitar a las amantes de las pestañas a solicitar siempre una prueba con el pegamento para saber cómo reaccionaran ante él.

‘Es tan asqueroso. ‘Ten mucho cuidado donde vayas. Estas personas están lidiando con tus ojos, con tu visión. Quiero decir, esta mañana me desperté y me pregunté si alguna vez podría volver a ver”, lamentó.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui