VIDEO: Hombre asesina, descuartiza y cocina a su ex en México

El olor que despedía el lugar fue lo que supuestamente alertó a los vecinos para llamar a la policía, que finalmente realizó el tétrico descubrimiento.

(NOTICIAS YA).- Los restos descuartizados de una mujer que fue reportada como desaparecida fueron localizados dentro de ollas, algunos cocinados, y un refrigerador en el negocio de su exesposo en un pueblo de México.

Las autoridades de Guerrero informaron que el cuerpo desmembrado de una mujer fue localizado en un local de venta de cerveza y botanas en Taxco, el cual es propiedad del exesposo de la joven, identificado como César Gómez Arciniega.

Medios locales detallan que sobre la estufa, al parecer encendida, estaba una olla con los brazos y piernas de la víctima siendo cocinados como si fuera un guisado.

Además, al lado de la parrilla supuestamente estaba una bolsa negra con la pelvis de la mujer ya cocida y dentro del refrigerador se encontró el resto del cuerpo semicongelado, según detalla Milenio.

El olor que despedía el lugar fue lo que supuestamente alertó a los vecinos para llamar a la policía, que finalmente realizó el tétrico descubrimiento. Aunque otras versiones apuntan a que la casa fue cateada en búsqueda de la mujer desaparecida, detalla SinEmbargo.

Las autoridades han identificado a la víctima como Magdalena Aguilar Romero, de 25 años, quien fue vista por última vez la tarde del 13 de enero en la casa de su exesposo, contigua al local, a donde fue para recoger a sus hijos.

LEE: Encuentran cuerpo descuartizado de adolescente en congelador

La madre de la joven fue quien identificó los restos y declaró que la última vez que habló con su hija le dijo que iba a pasar por sus hijos para reunirse con ella más tarde en la iglesia.

Por su parte, la madre de Gómez Arciniega confirmó que la mujer estuvo en su casa, pero que se fue sin llevarse a los niños.

Mientras las autoridades investigan el asesinato como feminicidio, los familiares de la víctima, que era nutrióloga, señalan al exesposo como el responsable de la violenta y escalofriante muerte.

De acuerdo con SinEmbargo, las autoridades no han localizado a Gómez Arciniega ni a su padre, mientras la madre del sospechoso ya rindió su declaración.



VIDEO: Hombre asesina, descuartiza y cocina a su ex en México

El olor que despedía el lugar fue lo que supuestamente alertó a los vecinos para llamar a la policía, que finalmente realizó el tétrico descubrimiento.