Pandilla caníbal asesina a pareja y come órganos de mujer tras violarla
FOTO: Bahia Police
Pandilla caníbal asesina a pareja y come órganos de mujer tras violarla
FOTO: Bahia Police

Pandilla caníbal asesina a pareja y come órganos de mujer tras violarla

Los cuerpos fueron encontrados enterrados en el patio de su residencia.

(NOTICIAS YA).-Dos adultos y tres menores de edad fueron detenidos tras una pista anónima que los acusó de cometer un brutal asesinato, uno que sacudió a Brasil y al mundo.

Los cuerpos de Cristina y Juvenal Amaral, de 44 y 57 años de edad, respectivamente, fueron encontrados el 9 de enero, enterrados en la parte trasera de su casa, en Camaçari, Brasil.

Se encontraban en descomposición y mostraban señales de brutales torturas; al cuerpo de ella le faltaban órganos como ovarios y trompas de falopio.

FOTO: Bahia Police

Daniel Santos Neves, 29 y Carlos Alberto Neres, 25, así como tres menores de edad de 13, 14 y 16 años, fueron arrestados después de que una pista anónima los señalara como los responsables.

LEE: Exnovia de caníbal relata cómo él preparaba a sus víctimas

De acuerdo a la versión de la policía, reporta Daily Mail, el ataque se llevó a cabo el 5 de enero, cuando los 5 sospechosos acudieron a casa de los Amaral para exigir una alta suma de dinero.

Los Amaral, reportan, habían adquirido capital tras una disputa legal, misma que los malhechores buscaban en casa de la pareja.

FOTO: Bahia Police

La policía sospecha que durante la búsqueda y tortura de la pareja, misma que duró al menos 24 horas, Juvenal fue golpeado y apuñalado, así como obligado a observar cómo abusaban sexualmente de su esposa.

Autoridades se encuentran determinando si la falta de órganos se debe a prácticas caníbales, pero indican que «todo parece señalar» que así es.

Asimismo, no han descartado la posibilidad de que la mutilación del cuerpo de Cristina se haya dado a cabo mientras ella seguía con vida.

VIDEO: Pareja caníbal vendía pasteles de carne humana

Lo que sí saben es que la mujer sufrió «horripilantes» heridas antes de su muerte.

Los adultos acusados enfrentan numerosos cargos en su contra, incluyendo robo y tortura; los menores son acusados de violencia sexual y robo.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui