VIDEO: Asesinan a empresario que se resistió a secuestro en México
CAPTURA PANTALLA
VIDEO: Asesinan a empresario que se resistió a secuestro en México
CAPTURA PANTALLA

VIDEO: Asesinan a empresario que se resistió a secuestro en México

Antes de que lo subieran a la camioneta, la víctima logra zafarse y se arrastra en un intento por alejarse.

(NOTICIAS YA).- Las cámaras de seguridad de una gasolinera en México captaron el momento en que dos sujetos intentan secuestrar a un hombre, al que finalmente asesinan de un balazo en la cabeza tras oponer resistencia.

La violenta escena se registró en Guanajuato cuando el hombre salía tranquilamente de un Oxxo, una cadena de tiendas, ubicado a un costado de una estación de gasolina.

Antes de lograr subir a su vehículo, la víctima sale corriendo y un sujeto va detrás de él persiguiéndolo desde el estacionamiento de la tienda hasta la gasolinera, en donde empiezan a forcejear.

De pronto una camioneta se detiene a lado de ellos y una de las puertas se abre, entonces aparece otro hombre que estaba escondido detrás de una pared y ayuda a su cómplice a tratar de someter a la víctima, que supuestamente es un empresario.

Antes de que lo subieran a la camioneta, la víctima logra zafarse y se arrastra en un intento por alejarse de sus captores, pero en ese momento uno de ellos le dispara en la cabeza.

LEE: Captan secuestro de joven en plena luz del día

Los delincuentes espaciaron del lugar, mientras el conductor de una camioneta blanca observo todo. Mientras tanto, el cadáver de la víctima quedó tendido en la gasolinera con una herida de bala en la cabeza, que entró y salió.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui