VIDEO: Pánico en evento de alcalde mexicano al desatarse balacera
captura pantalla
VIDEO: Pánico en evento de alcalde mexicano al desatarse balacera
captura pantalla

VIDEO: Pánico en evento de alcalde mexicano al desatarse balacera

Mientras se registra un inquietante silencio, soldados escoltan al alcalde hasta su camioneta para sacarlo del lugar.

(NOTICIAS YA).- El evento público de un alcalde mexicano fue interrumpido violentamente cuando se desató una balacera frente a familias, periodistas y funcionarios municipales que presenciaban la inauguración de un mural.

El pánico que se vivió la tarde de este miércoles en un parque de Nuevo Laredo, en Tamaulipas, quedó registrado en video y muestra como las ráfagas de los disparos alertan a los presentes para tirarse al piso.

El presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, estaba al micrófono y entregándole una chamarra a un niño, frente al mural en el parque, cuando de pronto se escucha un disparo.

La incertidumbre no se hizo esperar y los presentes entraron en pánico cuando se escucharon más disparos. De un momento a otro todos estaban en el piso.

En el video, que se ha difundido rápidamente en redes sociales, se puede escuchar la voz de un hombre diciendo “piso todos, piso todos”, al mismo tiempo en que pide a la gente tranquilizarse.

Mientras se registra un inquietante silencio, soldados escoltan al alcalde hasta su camioneta para sacarlo del lugar. Rivas Cuéllar se fue, pero los presentes quedaron pecho tierra sin saber lo que pasaba a su alrededor.

VIDEO: Asesinan a empresario que se resistió a secuestro en México

Tras la balacera, la Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó por medio de su cuenta de Twitter que las detonaciones se registraron en un lugar aledaño al parque y que el ataque no estuvo dirigido al evento del alcalde.

Además, detallaron que no hubo personas lesionadas. Todo quedó en el susto, como se puede ver en las imágenes.

De acuerdo con El Sol de León, la balacera se desató cuando elementos de la Marina detectaron hombres armados cerca del parque y al verse descubiertos los presuntos delincuentes dispararon en contra de ellos.

Por medio de un video en su cuenta oficial de Facebook, el alcalde confirmó los hechos y destacó que se trató de un reflejo de las estrategias en contra del crimen organizado.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui