Desata burlas y críticas en Twitter nueva línea joyería de Ivanka Trump

Tras promover su nueva línea de joyería “convertible” las burlas no se hicieron esperar

(NOTICIAS YA).-

Luego de que la empresa de Ivanka Trump promoviera su joyería “convertible”, se desató una conmoción en Twitter, donde Ivanka fue el centro de las burlas de cientos de usuarios que se cuestionaban si las piezas “convertibles” se podían convertir en esposas o monitor de tobillo.

La semana pasada, compañía lanzó su nueva línea de joyería que presenta elementos que pueden ser modificados, con el fin de hacerlos más versátiles.

En poco tiempo, las buras no se hicieron esperar y cientos la cuestionaron sobre la “conversión” de las piezas, debido a las investigaciones del fiscal especial Robert Mueller sobre la investigación de Rusia en las elecciones del 2016 y sus nexos con la campaña, del ahora presidente Donald Trump.

Los tweets también criticaron a la hija del presidente, sobre la contratación de maquiladoras extranjeras para fabricar productos en su compañía, a pesar de la insistencia de su padre Donald Trump en hacer “América primero” para la fabricación y empleo.

También fue una oportunidad para algunos usuarios simplemente abordaran la política de Ivanka, con un tweet preguntándole si las joyas la habían convertido en una mujer a la que no le importan los derechos de las mujeres.

Al igual que su esposo, Jared Kushner, quien también es asesor de la Casa Blanca, Ivanka Trump se ha apartado de la empresa, pero sigue siendo la propietaria y continúa apoyando el negocio desde la Casa Blanca.

A principios de la administración Trump, la consejera de la Casa Blanca fue criticada por promocionar la línea de ropa de Ivanka Trump en televisión nacional.

 



Desata burlas y críticas en Twitter nueva línea joyería de Ivanka Trump

Tras promover su nueva línea de joyería “convertible” las burlas no se hicieron esperar