Madre de Arkansas abusaba físicamente de hijo de 8 años por celos

La mujer estaba celosa de que su madre quería mas a sus hijos que ella

abuso

(NOTICIAS YA).-  Una mujer y su novio, son acusados de abusar a uno de sus hijos porque ella estaba celosa de que su propia madre quería más a los niños que a ella.

Melissa Miranda de 33 años y Josué Tovias de 28, fueron arrestados el sábado en conexión al secuestro, permisión de abuso infantil, agresión agravada en segundo grado, poner en peligro el bienestar de un menor en primer grado, asalto agravado a una familia o miembro del hogar, amenazas terroristas y alteración de evidencia física en primer grado, según informó KFSM.

Miranda, que está embarazada y tiene otros cuatro hijos, eligió a su hijo de 8 años para castigarlo porque estaba celosa de que su madre los amara más que ella, según documentos de la corte.

La mujer dijo que su hijo se negó a quedarse castigado (timeout), y robó comida chatarra de la cocina, por lo que ella y su novio Tovias, decidieron comenzar a castigarlo esposándolo en un escritorio de su sala, desde las 8 p.m. hasta las 4 a.m.

VIDEO: Hombre de Nuevo México arrestado por abuso infantil a bebé

Al principio Miranda intentó llevar a su hijo al baño durante la noche, pero eventualmente lo hizo dormir en una bolsa de basura porque manchó la alfombra un par de veces.

Tovias, el novio de la mujer y padre biológico de dos de sus hijos, negó las acusaciones.  La policía de Fayetteville, Arkansas, dijo que él no es el padre de la víctima.

La policía se percató del caso, luego de que funcionarios del Departamento de Servicios Humanos del estado, los alertaron sobre un posible caso de abuso infantil en casa de la pareja.

El jueves, la policía fue a la escuela del menor y habló con el personal, quien dijo que su apariencia había cambiado drásticamente desde noviembre.

Según el personal de la escuela, los ojos y mejillas estaban hundidos y su tono de piel había cambiado.  También notaron que el niño estaba comiendo basura, acumulando y robando comida de otros estudiantes.

El personal también dijo que los padres del menor se mostraron evasivos cuando los enfrentaron sobre los problemas, y que se negaron llevarle ropa limpia al niño.

Eventualmente, la escuela creo un horario alternativo de alimentación para adaptarse a el hambre extrema del niño.

Miranda dijo que su hijo solo comía aproximadamente 3 noches a la semana durante meses.

Durante la entrevista con el menor y sus hermanos en el Centro Children’s Safety, la policía descubrió que el niño tenía el estómago hinchado, era extremadamente flaco y los huesos del pecho y costillas eran visibles.

También encontraron una lesión en la muñeca consistente del uso de las esposas, así como varias lesiones de corcino en la espalada y la columna vertebral.

Las autoridades recibieron una grabación de la hermana del menor, donde supuestamente Miranda amenazó al niño con cortarlo, dejarlo afuera en el frio y hacer que lo arrestaran por robo, luego de que el menor supuestamente robó dulces de la cocina.

Miranda dijo que a veces sostenía un cuchillo a su hijo y le decía que “a los ladrones se les cortan los dedos”. 

Según la hermana del niño, miranda le dijo que odiaba a su hijo y que lo quería fuera de la casa.

La policía puso la escuela del menor bajo vigilancia y arrestó a Miranda y a Tovias cuando llegaron a recoger a sus hijos, el viernes.

Según las autoridades, la mujer dijo que se sentía mal por sus acciones y que necesitaba ayuda, pero que tenía miedo ir a la policía porque sabía que enfrentaría la cárcel.

También dijo que había amenazado a sus otros hijos para que no dijeran nada a las autoridades sobre el abuso.

El Departamento de Servicios Humanos, tomó la custodia de los menores.

Miranda y Tovias están detenidos en el Centro de Detención del condado Washington con una fianza de $50,000.  Ambos tienen programada una audiencia el 28 de febrero. 

 




Madre de Arkansas abusaba físicamente de hijo de 8 años por celos

La mujer estaba celosa de que su madre quería mas a sus hijos que ella