Esposas
Foto: Archivo
Esposas
Foto: Archivo

Adolescentes protagonizan una persecución policial en St. Pete

Los jóvenes intentaron chocar a uno de los oficiales que los estaban persiguiendo.

(NOTICIAS YA).- Cuatro jóvenes fueron arrestados luego de haber robado una camioneta y obligaran a las autoridades a perseguirlos, según el Departamento de la Policía de St. Pete.

VIDEO: Capturan a joven que utilizaba proyectil de perdigones en robos

Aproximadamente a las 2:50 a.m. del jueves, las autoridades que patrullaban las carreteras de St. Pete vieron una camioneta conduciendo erráticamente con las luces apagadas. Cuando intentaron detener al conductor, este intentó chocarlos, acción que constituye un asalto agravado, según la policía de St. Pete.

En ese momento los oficiales iniciaron una persecución con la intención de detener a los criminales. La persecución termino en un callejón sin salida ubicado en 1st Street N. y 94th Ave N. en St. Pete.

Los jóvenes intentaron chocar a uno de los oficiales que los estaban persiguiendo.

En ese momento cuatro menores, un hombre y tres mujeres fueron arrestados por los actos ilegales y haber robado el vehículo que utilizaron para intentar chocar contra las autoridades. Según los investigadores el conductor de la camioneta tiene 15 años de edad.

Poco después del arresto los oficiales se pusieron en contacto con el propietario dela camioneta y determinaron que el vehículo había sido robado antes de que el hombre lo notara.

VIDEO: La policía busca a ladrón con máscara y a su compañera de robo

Afortunadamente ninguna persona resultó herida durante la persecución y se espera que pronto les radiquen cargos a los implicados.

 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui