Advierten que saldrán fugas de agua con la operación de nuevas torres
Advierten que saldrán fugas de agua con la operación de nuevas torres

Advierten que saldrán fugas de agua con la operación de nuevas torres

En el condado de Nueces, los habitantes deben revisar sus hogares y comercios para evitar complicaciones

(NOTICIAS YA).-  Alrededor de dos meses, dos nuevas torres de agua empezarán a funcionar en el condado de Nueces lo que hará que la presión del agua aumente en todas las áreas desde Flour Bluff hasta Calalen.

La Isla del Padre no se verá afectada porque ellos cuentan con su propia torre de agua. La presión es que va evitar que el agua tenga antigüedad en las tuberías, si el agua está estancada la calidad del agua baja y si el agua se mueve la calidad del agua continúa bien.

Las autoridades de la ciudad están pidiendo a la comunidad revisar los conductos del agua en sus hogares y  negocios porque una fuga chiquita, cuando haya más presión de agua, se puede convertir en una fuga grande y se podría ver reflejado en los servicios.

Para ayudar los residentes con esta verificación, la ciudad estará entregando gratuitamente unas tabletas  que identifica si  tiene una fuga de agua.

Lo único que tiene que hacer es insertar la tableta en el tanque del inodoro, espere 20 minutos y si el agua se pone azul, indica que hay una fuga. Recuerde durante el experimento no baje el agua.  Si el agua no cambio de color significa que no tiene problemas en su tubería.

A demás de estas recomendaciones, la ciudad tiene una página web disponible donde le sugiere una lista de plomeros certificados que lo ayuden en el arreglo.

Da clic aquí para ingresar al portal de gobierno con más detalles.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui